Doppler estrena Blog!

Email Marketing

Bienvenidos al nuevo blog de Doppler, el mismo tiene como objetivo brindarle el conocimiento y las herramientas necesarias para implementar una campaña de Email Marketing y lograr utilizar adecuadamente los recursos de comunicación web disponibles. Brinda una visión de negocios, que le permitirá aprovechar esta nueva posibilidad para mejorar la productividad, reducir costos y fidelizar a los clientes, teniendo en cuenta los aspectos normativos, técnicos, legales necesarios.

Además se verán otros temas relacionados que permiten complementar el conocimiento en lo relativo a modernización, el marketing directo y tecnología, con el objetivo de conseguir nuevos clientes, mantener los clientes actuales y trataremos en primer lugar cómo conseguir nuevos clientes a través del email marketing, existiendo varias técnicas según el fin particular que se persiga.

La síntesis ejecutiva: El Email Marketing permitido ahorra tiempo, genera evaluación y respuestas rápidas, es eficiente porque su mensaje es dirigido, y genera retornos sobre inversión 14% superiores al correo directo y 32% mayores ventas que el telemarketing.
El email marketing enfocado y bien diseñado es la herramienta táctica más consistente, más confiable y predecible, y la más efectiva desde el punto de vista costo-beneficio que una empresa puede utilizar para adquirir prospectos interesados en su oferta. Una vez que su empresa gana experiencia con este método de contacto con el mercado, lo actualiza, modifica e incorpora sugerencias manteniendo su simplicidad y efectividad, éste se convierte en un activo i
mprescindible en su arsenal de Mercadeo y Ventas. Este es un método de contacto que usted puede utilizar periódicamente, por largo tiempo y con resultados predecibles y medibles.

Por supuesto, su esquema y contenido debe cumplir ciertos requisitos, y el más importante es verificar antes de su envío, sus características antispam y su capacidad de generar impacto positivo. Estamos listos para asegurar que su estrategia de email marketing será un éxito.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: